ENCUENTRO UGT SARGA CON GRUPO POLITICO PSOE EN LAS CORTES DE ARAGON

UGT se ha reunido con Darío Villagrasa Diputado y Secretario de Organización PSOE, reunión a la cual han asistido también representantes de CSIF y que se ha desarrollado en el grupo socialista en las Cortes de Aragón.

El tema principal del encuentro, ha sido tratar la situación del dispositivo ámbito forestal respecto a la prevención y extinción de incendios y los Espacios Naturales Protegidos que gestiona SARGA.

Hemos trasladado la necesidad que desde las decisiones políticas se apueste por un dispositivo que permita dar un buen servicio a la ciudadanía y que suponga además unas condiciones laborales dignas para los trabajadores.

En unas fechas determinantes debido a la negociación de los presupuestos de nuestra Comunidad Autónoma que se está llevando a cabo estos días, hemos trasladado nuestro interés en que sean unos presupuestos justos y positivos.

Que se proporcionen los medios suficientes para que tanto las Brigadas Forestales como los Espacios Naturales Protegidos puedan mantener y mejorar el empleo junto al desarrollo económico de las zonas rurales.

Agradecemos el interés mostrado por parte de Darío Villagrasa por todas las cuestiones tratadas.

2017-11-16-PHOTO-00001231

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s