Sección Sindical

UGT en SARGA  estamos trabajando para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores SIN EXCLUSIONES.

Nuestro objetivo es defender los derechos laborales, no dejar a ningún trabajador sin apoyo, acabar con la precariedad laboral y trabajar para conseguir que se profesionalice tanto  el operativo de Prevención y Extinción como los Espacios Naturales Protegidos.

Para que la empresa pública SARGA pueda dar un servicio de calidad a los ciudadanos en la protección del medio ambiente los trabajadores deben tener unas condiciones laborales dignas.

Exigimos el cumplimiento de la Ley de Montes lo que supondría que los trabajadores estarían a lo largo de todo el año y terminaríamos con las contrataciones precarias.

Desde la Sección Sindical de UGT defenderemos mejorar la situación actual con un talante negociador y dispuesto a esforzarnos por el colectivo de trabajadores y trabajadoras de SARGA.

Creemos firmemente en la necesidad de llegar a acuerdos para conseguir objetivos que beneficien a la plantilla y obtener unas bases por las que poder ir mejorando, pero si es necesario no rehusaremos el conflicto laboral como medida de presión.

Anuncios